ZZ...“allá afuera, la ciudad, tiene afilados colmillos”...ZZ... NO a la Reforma NO a la Reforma...ZZ

2007/10/05

COUM TRANSMISSION

COUM TRANSMISSION

Genesis P Orridge

“COUM” y “Throbbing Gristle” son un mismo cuerpo individualista, porque la única verdadera forma de anarquía es el individualismo, Ellas mantienen sus principios regidos por una completa libertad y por eso son peligrosas, cualquiera que está en política está en contra del individualismo, porque para cualquier político los individuos son una amenaza. Es lo único que amenaza a todos; la individualidad, y por eso el miedo a la individualidad es casi genético.


Todas las religiones la odian, todos los políticos la odian, los socialistas la odian, los marxistas la odian, los maoístas la odian, los fascistas la odian. ¿Por qué? Porque es lo único que no pueden controlar, lo único que es real. Gente que simplemente hace lo que quiere y piensa por sí misma. Es lo único que los atemoriza. Te pueden asesinar y torturar, pero no te pueden cambiar porque eres un individuo. Te pueden hacer decir algo que no quieres decir por medio de la tortura, pero no pueden cambiar tu cerebro. Por eso los asustas, es como ver a Dios cuando ven a un individualista: y se sienten corruptos, así que se asustan, los atacan y los eliminan.



Génesis y Cosey están en este proyecto, para crear más individualistas, básicamente para decirle a la gente que no tengan miedo de ser individualistas.

No hay comentarios: