ZZ...“allá afuera, la ciudad, tiene afilados colmillos”...ZZ... NO a la Reforma NO a la Reforma...ZZ

2007/10/05

EL OCIO HACE ESTRAGOS

EL OCIO HACE ESTRAGOS
Responderé a todas tus preguntas…
Tania

VARIAS:

* Yo tengo:
Un mundo de sensaciones!!! [u_u ahora por culpa de este cuestionario voy a estar tarareando esta canción el resto del día].
* Yo deseo:
Dos deseos más, señor genio de la lámpara.
* Yo odio:
Yo odio poco. En cambio de eso, detesto muchas cosas. DETESTO a la gente estúpida con poder.
* Yo escucho:
"OIGO TODO!" [Me encanta reírme de cosas que sólo yo entiendo].
* Yo no estoy:
En Groenlandia, en el sótano de un iglú, escondido debajo de una cama de piel de esquimal. Que no estoy, dejen de llamar por teléfono aquí!!!.
* Yo lloro:
Piedra por el llanto que se esconde en mi sombra.
* Yo pierdo:
La ruta que me espera para arrancar cuando estoy a 20 metros de la parada. No pienso corretearla
.* Yo necesito:
Necesitar una quimera.
* Yo le debo:
Un café a mi alter-ego. Más bien, ella me lo debe a mí. Pero le encanta ser el centro de atención.
* Te duele:
El sueño que hoy tuve.

¿SÍ O NO?:

Desde ya: TAL VEZ

* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?:
Por supuesto, tanto así que ni mi conciencia los sabe. No hace falta ocultarlos para que nadie los note, ni me hace la diferencia tampoco.
* ¿Pones tu reloj unos minutos adelantados?:
Sí, quiero ser una adelantada, como Da Vinci. En realidad lo tengo así por error, pero ya se acomodará el resto del mundo.
* ¿Crees en el amor?:
¿Qué? ¿Viene a comerme si no tomo la sopa?
* ¿Te bañas todos los días?:
A veces.
* ¿Te quieres casar?:
Ahora entiendo. Este test lo inventó un novio tímido para su novia. Pues no voy a caer en su red, señor!
*¿Te gustan las tormentas?:
Seeeeeeee, si no, no tendría sentido que joda tanto con esperar el mes de noviembre.

¿QUIÉN ES?:

* ¿La persona más rara?:
Uno que vi una vez con cara de búho. Era calvo y temblaba. Le faltaba parpadear en la oscuridad y cambiar sus orejas de lugar.
*¿La persona más molesta?:
El que mira cuando escribo esto [Sí, tú! el de la máquina de al lado]
*¿La persona que te conoce mejor?:
¿Con qué regla mido? Me conocen por áreas, que no ocupan espacio. Ni me atrevo a decir que yo me conozco, qué puede alguien saber!!! Dile NO a la rotulación!!! [Ése es mi rótulo... "MALDITA JUSTICIA PO-E-TI-CA!"]

¿CÚAL ES?:

* ¿La frase que más usas en el msn?:
La frase es casi siempre distinta, por épocas. Si a las épocas se les ocurriera volver, también volverían las frases.
* ¿Tu grupo favorito?:
¿Grupo de qué? ¿Marcianos? ¿Estudiantes? ¿Viejas contra la gripe? ¿De qué me habla?
*¿Tu mayor deseo?:
Este que no cuento ni tiene nombre.

OTRAS PREGUNTAS:

* Color de pelo natural:
Habría que hacer un estudio. En una de esas, mi pelo está condicionado por el smog y las ondas de radio o por algún grupo malvado.
* Color de pelo que tienes:
Dicen que los gatos ven otros colores, pero cuando les pregunto, no me contestan... me miran.
* Color de ojos:
¿Cómo hacían cuando no había espejos para verse el ojo? Tal vez así comenzaron los primeros derrames y dolores de cabeza. Entonces llegó Bayer, que se hace el bueno por ser el primero. Pero "no importa el primero sino el mejor", decía mi madre que todavía conserva su virginidad.
* Número favorito:
478907780890234623495602394582034895620349. Es tan mi favorito en este instante como puede serlo otro en un par de minutos. ¿Qué es eso de los favoritos?
* Día favorito:
El día que nadie me pregunte sobre mis favoritos.
* Mes favorito:
NOVIEMBRE! Ya entiendo esto de los favoritos.
* Estación del año favorita:
Momento! acá está condicionado. La estación es un aderezo para las ocasiones, cualquiera puede ser la mejor en su momento. Pero diría que Invierno n_n.
* Deporte favorito:
Arrojar emisarios a un foso de una patada en el pecho.
* Café o té:
Café y té [de manzana]
* Monte o playa:
Depende, si voy en burro, le pregunto a él.

EN LAS ÚLTIMAS 24 HRS TÚ HAS:

* ¿Ayudado a alguien?:
Nunca subestimes la cadena de causas y consecuencias.
* ¿Enfermado?:
¿Valen patologías?
* ¿Ido al cine?:
Si! n_n
* ¿Salido a cenar?:
mmmm... mmmmmmm... mmmmmmmmm... .... MMMMM....
* ¿Dicho “te amo”?:
Puede ser, ¿quién los está contando?
* ¿Escrito una carta?:
No, hace rato que no escribo cartas.
* ¿Perdido a un novio?:
¿¿Lo ven?? Esto está escrito por ese estúpido novio tímido! Maricón! Ponte los pantalones y anda a buscarla en persona!
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:
Por supuesto, con cada persona que hablé no había hablado hacía tiempo, ya sean años o segundos. Incluso dentro de la misma conversación.
* ¿Tenido una conversación seria?:
No sé. ¿Hasta cuántos payasos se considera una conversación seria?* ¿Perdido a alguien?:
Estoy segura de haberlo dejado por aquí...
* ¿Peleado con un familiar:
Toda conversación con mis familiares, es un botellazo en potencia.
* ¿Peleado con un amigo?:
Toda conversación conmigo, es un portazo a concretar.
*¿Soñado despierto?:
Tal vez. Sí, si... más abajo...

ALGUNA VEZ PODRÍAS:


* ¿Comer un gusano?:
Depende de qué tan metafórico venga el asunto.
* ¿Matar a alguien?:
Sí. Tengo poco respeto por la vida en sí. O más bien, es un factor mesurable dentro de las ecuaciones de mis decisiones.
* ¿Lanzarte de un paracaídas?:
Me parece más conveniente lanzarme CON un paracaídas, pero puede usted ser original si lo desea.
* ¿Ser vegetariano?:
Es una pregunta idiota, no la voy a contestar.
* ¿Emborracharte?:
¿Qué lo impide? ¿Qué impide decir que sí a todas estas preguntas?
*¿Usar maquillaje en público?
Si Robert Smith lo hace, ¿por qué yo no?

Ta loco... qué largo se me hizo. A que nadie llega a leer hasta acá!

1 comentario:

Ovejita dijo...

Jeee, yo llegué. Qué me gané????