ZZ...“allá afuera, la ciudad, tiene afilados colmillos”...ZZ... NO a la Reforma NO a la Reforma...ZZ

2007/10/05

PREMIO YOLANDA (POR LO DE ETERNAMENTE)

PREMIO YOLANDA (POR LO DE ETERNAMENTE)
Eduardo Mendiguren “el Wito”

Viernes 20-10-07 - 6.00 A.M.


Después de una cena con vino, un escocés, un patxaran, tres vodkas con limón y tres cervezas...

Premios Yolanda (Por lo de eternamente): Con permiso de Bach, Mozart y Wagner, que forman parte del jurado, se procede a la entrega de la primera edición de los premios Yolanda (por lo de eternamente) .

Son galardonados en esta edición Prince, Zappa, Bowie y Peter Gabriel.

Raudo va Mozart a saludar a Prince y decirle todo lo que le admira.
En tanto, Zappa, atusándose el bigote con la mano izquierda, recoge, después de recolocarse el nabo con la derecha, el premio de manos de Johan Sebastian...

Más tropiezo tiene Bowie, que se encuentra besado en cada mejilla y al unísono por Mozart (que aún no ha podido desprenderse de la mano de Prince) y Wagner en la derecha.

A su izquierda, Zappa hace un chiste sobre el gobierno, aplaudido por el público, entre los que se encuentran Tip y Coll prometiendo hacer lo mismo la próxima semana.

Con cara de aprobación, aplauden los eruditos y ríen los sabios. - ¡ Hay más gente que merece el premio! (Clamor general) - Por supuesto! Replican Conan Doyle y Conan el Bárbaro, - " Pero por eso, estos premios Yolanda (por lo de eternamente), se darán cada año".

Culmina sólo Doyle. (el Bárbaro se ha ido al W.C. de chicas a impresionarse de la impresión).

Peter Gabriel había salido por la puerta de atrás y musitaba algo de una esfera dentro de un hexágono, dentro de un cubo, dentro de otra esfera... O así.

Más tarde llegan los premios a la canción Yolanda (por lo de eternamente...). ( Aquí hay pelea gorda) Un barullo tremendo que intentan sofocar Groucho, Chico y Harpo...y Bud Spencer?!...

Tras dos huevos duros, unos tontos muy tontos y algo de Peckinpack, se decide declarar desierto el premio.

Poco despues, entre Woody Allen y Clint Eastwood, que tardan en ponerse de acuerdo en quién abrirá el sobre y quién lo leerá, deciden sacar adelante sendos premios, discutidos cómo no, a la canción "My Sharona " de the Knack y a " Suzanne" (por lo de eternamente? ) de Leonard Cohen. (Aquí se me acabó el sobre donde escribía).

Esto fue todo.

Hasta la próxima edición de los premios Yolanda (por lo de eternamente).

No hay comentarios: